Gremio se solidariza con taxista baleado en Matagalpa

El taxista Evaristo Servando Pérez recibió dos balazos la noche del martes pasado de parte de un falso pasajero que le abordó en las cercanías del Instituto San Francisco de Asís, pidiéndole que lo llevara al Mirador, entrada al barrio La Chispa, Matagalpa.

Algunas versiones brindadas indican que cuando Evaristo iba por la vuelta conocida como Carmelitas, el delincuente que viajaba en la parte trasera de la unidad le colocó una pistola en el costado derecho exigiéndole que continuara la marcha.

Al pasar por la vuelta “del Diablo” 1 kilómetro más delante de donde comenzó el atraco el malhechor realizó dos disparos; uno de ellos se alojó en el cuello de Evaristo, así como en una de sus manos.

Acto seguido el sujeto robó todo lo que pudo para darse a la fuga, Evaristo, seriamente afectado logró conducir casi medio kilómetro hacia el norte hasta llegar frente a un Restaurante que se ubica la orilla de la carretera.

Los dueños del negocio se percataron de la situación y auxiliaron al cadete llevándolo inmediatamente al Hospital Escuela César Amador Molina donde lo intervinieron de emergencia.

Se informa que Evaristo evoluciona satisfactoriamente y se espera que las autoridades puedan dar con el delincuente criminal.

Sus compañeros invitan a la población en general a brindar su aporte  para lo cual estarán realizando una colecta este jueves 19 de mayo en las instalaciones de la gasolinera Gas Central, donde pueden asistir desde la 1 hasta las 3 de la tarde.
Lo recaudado será entregado directamente a la familia de Evaristo Servando y colaborarle a su familia en estos momentos de dificultad.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar