Grave incendio en Bonanza, Caribe Norte

Un voraz  incendio se registro esta tarde en el Municipio de Bonanza, Caribe Norte, donde 3 viviendas resultaron afectadas.

Cesar Malespín Jefe de turno de los bomberos unificados en Bonanza, expreso que los daños son graves, en una primera vivienda funcionaban tres locales de venta; una carnicería, una barbería y una rosticería las cuales resultaron quemados totalmente.

En la segunda vivienda se afecto una pulpería y la distribuidora España que es una casa de tres pisos igualmente  con daños totales.

En la tercera vivienda de dos pisos al costado norte Nemrod esta con daño en el segundo piso.

Extraoficialmente se conoce que en el incendio se dio debido a la explosión de una planta eléctrica.

El incendio fue sofocado gracias al fuerte trabajo de la unidad de bomberos unificados y la ayuda de empresa Minera HEMCO que facilitaron dos palas mecánicas, una cisterna de 5 mil galones y 30 personas a cargo del ingeniero Juan Blandón.

Además  ocuparon unos 30 extinguidores contra incendio, apoyo de la brigada municipal.

El bombero unificado detalló que como parte del trabajo lograron  poner en resguardo parte del negocio del señor Eliel Cornejo Chavarría quien perdió alrededor de 1 millón y medio de córdobas, en la pulpería España propiedad de la señora Lilian España Martínez, con perdidas totales que ascendentes a 8 millones de córdobas, la tercera casa pertenece a la señora Grady Cruz Martínez quien alquilaba el local como vivienda y negocios y reporta una pérdida de 1 millón y medio de córdobas.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar