Gran victoria del conjunto siuneño ante Rosita en el Regional Campesino

El equipo Siuneño sigue luciendo invencible en el campeonato regional indígena campesina en Mulukuku, esta tarde venció a Rosita con marcador de 6 carreras por 3.

Esta tarde Siuna venció a Rosita 6 por 3 y suma su sexta victoria de manera consecutiva en la XXXIV campeonato de beisbol indígena campesina en Mulukuku con gran actuación de Germán Jarquín que se acreditó la victoria y José Ramón Oliva juego salvado.

De esta manera Siuna queda con balance de 6 victorias sin derrotas, siendo así el único equipo invicto en el campeonato desde el día martes Siuna es el único equipo que no pierde en este torneo y Rosita queda con balance de 3 victorias y 3 derrotas a un mantiene las esperanzas de clasificarse a las semifinales, mañana se medirán a Waspam en busca de ese boleto.

El conjunto Siuneño desde ayer miércoles 14 de abrir oficialmente clasificó a las semifinales tras ganar sus dos compromisos del día de ayer, a Waspam con marcador de 6 por 0 y a Bonanza 10 carreras por 1.

A Siuna solo le queda completar calendario este Viernes ante Puerto Cabeza y así ver quien será su rival para las semifinales del dia sábado 17 de abril del año en curso.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar