Fuerte incendio en Bonanza

Ha eso de la 01 de la tarde con 50 minutos se originó un voraz incendio en el Barrio Jorge Dimitrov, contiguo a la Farmacia Central, frente a la Gasolinera de Oscar López, en la ciudad de Bonanza, Caribe Norte de Nicaragua.

Según indagaciones son seis las casas de habitación con forro de madera y una pequeña bodega las que fueron afectadas por el ciniestro que empezó en la casa del ciudadano conocido como Chaolin, que funge como Político de la Nación Mayangna en ese municipio.

Los miembros de la estación de Bomberos de esa ciudad se trasladarón de inmediato para apagar las llamas y no se propagara a otras viviendas, de igual forma miembros de la Policía Nacional y la población bonanceña se unió con baldes de agua, apoyando con las mangueras para sofocar las llamas.

Hasta el momento se presume que fue causado por un corto circuito, pero está en proceso de investigación.

Según la última información que recibió este medio de comunicación fueron cinco las  familias que quedaron completamente en la ruina, de ellas  15 personas.

Las casas afectadas pertenecía a los siguientes ciudadanos y ciudadanas habitantes del municipio de Bonanza, la señora Ammy López Rosales en este hogar habitaban cuatro personas, también se quemó la casa de Rosibel Devis Miguel también habitaban 04 personas, la habitación de Bertha Miguel Fritz, habitan 03 personas, además la de Juan Gilberto Devis, habitan 02 personas y el hogar de Nohemí Ortiz Jacobo quien habitaba sola.

Noticia en Desarrollo.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario