Frente Sandinista arranca campaña electoral para comicios regionales en Siuna

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, apertura hoy oficialmente la campaña electoral, tal y como está establecido en calendario electoral por el Consejo Supremo Electoral, con un acto cultural donde presentaron a las y los candidatos que correrán en estas elecciones regionales.

Nubia Aguilar, candidata por la circunscripción 9, dijo que estas elecciones del próximo 3 de marzo son las más importantes para el Frente Sandinista, ya que se demostrará que los costeños y costeñas respaldan al comandante Daniel Ortega, “los Costeños apoyamos al gobierno por más desarrollo y progreso en la Costa Caribe, solo con este gobierno se ven las calles para el pueblo, los andenes, infraestructuras, hospitales, entre otras cosas” enfatizó Aguilar.

Así mismo asumió compromisos de luchar por el bienestar de los más pobres, de gestionar para que se aprueben proyectos que beneficien al municipio y sobre todo que las mujeres se sientan representadas.

Victor Rugama, otro de los candidatos por la circuncisión 9, expresó que este 3 de marzo el partido hará historia “no pudieron ni podrán, porque éste es el gobierno que ha luchado y seguirá luchando por los más pobres”

Del mismo modo, Bernardino Herrera Lanza, colaborador histórico del Frente Sandinista y candidato por la circunscripción 12, manifestó que la Costa Caribe ha tenido importantes avances, pero falta mucho por hacer, “este 3 de marzo tenemos que hacer la diferencia, tenemos el apoyo del gobierno, estamos más vivos que nunca con la revolución y solo con el sandinismo podemos estar en Paz, por eso en estas elecciones votaremos por la Paz”  agrego.

En el acto el secretario político departamental, José Luis Solórzano dijo que son 42 días de campaña  donde visitaran todos los barrios de Siuna, comarcas, comunidades, a todos los militantes del Frente Sandinista “nos reencontraremos con los hermanos siuneños, con los que piensan diferentes a nosotros para demostrarles que solo con este gobierno está el desarrollo” recalcó.

Solórzano destacó el avance autonómico el cual ha sido gracias al gobierno revolucionario, “cabe mencionar que esta es el octavo proceso electoral regional”.

Así mismo el alcalde del municipio de Siuna, Otilio Duarte Herrera,  instó a la población a que estas elecciones regionales no se queden en casa y salgan a ejercer el derecho al voto, solo así se ratificara al gobierno del Frente Sandinista.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario