Floristerías de Siuna preparadas para abastecer a familias de arreglos florales para sus deudos

Las floristerías de Siuna, Triángulo Minero, ya están preparadas para abastecer de arreglos florales a las familias que acudirán al cementerio municipal este 02 de noviembre día en que se conmemora en el país el día de los fieles difuntos.

Flora Zamora, de la floristería Florita una de las principales de este municipio aseguró que desde hace 10 días las familias han empezado a llevar sus arreglos que van desde C$80. 00 hasta los C$300.00 en las coronas tradicionales.

Zamora detalló que en arreglos los precios van desde los C$800.00 hasta los C$1200.00, mientras que en los arreglos naturales únicamente se venden por encargos y estos van desde los C$250.00 en adelante.

“Ya nuestros clientes han iniciado a llevarse sus coronas o vienen a apartarlas y el propio 02 de noviembre solo vienen a retirar, pero además tenemos suficiente arreglos para las personas que aún no han alistados sus arreglos”, comentó la comerciante.

La Florestería amplió sus horarios de atención en ocasión a este día que es el de mayor demanda desde las 6:00am hasta las 7:00Pm.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario