Fin de semana deja luto y dolor por accidentes de tránsito en el Triángulo Minero

Featured Video Play Icon

Un fin de semana lleno de luto y dolor se vivió en el Triángulo Minero, luego que dos personas más se sumarán a la lista de 33 víctimas mortales por accidentes de tránsito reportadas de enero a noviembre en el sector minero.

Menor pierde la vida en fatal accidente

Según el Comisionado Damián Padilla, jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú “el día sábado 13 de noviembre a eso de las 5:40 pm se dio aviso de un accidente de tránsito en la comunidad Ojo de Agua donde perdió la vida de forma inmediata la adolescente Dareylin Mariela Pravia Manzanares de 14 años

Padilla, detalla que la menor se bajaba de un bus de transporte colectivo e intento pasar la calle por la parte de atrás del bus para llegar a su casa, momento que la impactó el vehículo con Placa M-0632201 conducido por el ciudadano Eusebio Ramón Mejía de 41 años de edad, quien se encuentra en las celdas preventivas del municipio de Siuna.

Cuatro mujeres son colisionadas por motociclista

Del mismo modo Padilla, señaló que en la misma vía hacía Rosita en la comunidad Negrowas un motociclista atropelló a cuatro mujeres que circulaban por la orilla de la vía.

Producto del accidente resultaron las cuatro féminas con lesiones entre ellas la denunciante Rosa Elizabeth Aguinaga Lambí, quien fue trasladada al hospital de Siuna, además salieron lesionadas Wendy Carolina Argüello Aguinaga de 19 años de edad, Ivania Liseth Argüello Aguinaga de 11 años de edad Liz Zamora Argüello de 8 años de edad.

El comisionado Padilla, explicó “el motorizado tras realizar el acto se dio a la fuga y hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia y no se sabe de su paradero, debido a que era noche y no se tiene referencia para poder capturarlo y responda por el daño ocasionado”.

Otro fallecido por accidente en La Bodega

“Del mismo modo en la comunidad La Bodega, un ciudadano identificado como Julio Denis Vargas Palma, fue impactado por un taxi cuando conducía en su motocicleta resultando con graves lesiones, siendo investigado el ciudadano Daniel Jarquín de 41 años de edad

“Producto del impacto Vargas fue trasladado al Hospital Carlos Fonseca del municipio de Mulukukú, para posteriormente ser trasladado al Hospital Manolo Morales donde lamentablemente falleció” expresó el comisionado Padilla.

“El Triángulo Minero se ha convertido en los últimos días como la zona donde más accidentes se han reportado con víctimas mortales y con lesiones graves en lo que va del año” concluyó Padilla.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar