Fanáticos deberán cumplir con las medidas preventivas en las semifinales del Pomares 2020

La etapa de la semifinal del Pomares 2020, inicia el día de hoy. Por ende, la comisión de béisbol emitió un comunicado donde da a conocer las regulaciones que estarán implementando en el Estadio Rufo Marin, para prevenir ante la fanaticada contagio del Covid 19.

Es por eso que toda persona que ingrese al estadio Rufo Marín deberá portar mascarilla, deben lavarse las manos las manos o desinfectarse con alcohol al ingresar al Estadio, todo aficionado que entre al estadio se le tomara la temperatura.

Así mismo solo podrán ingresar al estadio únicamente las personas que entreguen sus boletos y para la etapa semifinal del campeonato están canceladas las acreditaciones otorgadas por la C.N.B.S y la Directiva del Equipo de Estelí.

Cabe destacar también está prohibido que las personas entren acompañados con niños y niñas si estos no presentan sus boletos. Todas las personas se sentarán silla de por medio, ninguna persona podrá sentarse junto a otro aficionado en la siguiente silla o que está marcada.

Otra de las medidas que fueron tomadas es que no se permitira la entrada al estadio a personas en estado de ebriedad, aunque estos presenten su boleto, no se permitirá personas a la orilla de la malla de seguridad y todas las personas podrán hacer uso únicamente de las de sillas de por medio.

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario