Familia de joven blufileño asesinado en Colombia pide ayuda para repatriar su cuerpo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Este pasado 14 de febrero, en horas de la madrugada, el joven Shondel Demsi Allen, de 24 años, originario de Bluefields, fue privado de la vida tras recibir un impacto de bala  en Buenaventura, Colombia.

Hace dos años Shondel había decidido emigrar a Colombia en busca de una mejor vida, con lo que ganaba enviaba dinero para su mamá y su hijo en Bluefields.

La señora Karla Marie Allen, madre del occiso, informó  que recibió una llamada de una joven que convivía con su hijo y está le dijo que le habían disparado, que lo llevaron a un hospital, pero lamentablemente falleció a eso de las 6:00 am, del 14 de febrero.

«Al darme cuenta de lo sucedido me fui a Managua a buscar ayuda en la Embajada Colombiana, ellos me dijeron que no tienen fondos para colaborar, que yo debía de buscar mis propios recursos para poder traer el cuerpo a Nicaragua», indicó Allen.

«Yo soy madre soltera, Shondel era el único que me ayudaba, yo quiero encarecidamente pedir ayuda de la población para poder cubrir todos esos gastos», mencionó.

«Necesito la cantidad de U$3,900 dólares, porque eso me cobra la funeraria para darme el cuerpo en Managua», destacó la adolorida madre, quien lo único que desea es sepultar a su hijo en Bluefields.

De momento las autoridades de Colombia no han dicho nada sobre el crimen, tampoco hay detenidos.

Si usted desea ayudar a la familia doliente puede llamar al número 57 07 68 51 o hacer su depósito a la cuenta en dólares en el Banco LAFISE BANCENTRO 11 92 51 665 a nombre de Marvina Gina Rodríguez Jiménez.

Información Suyen Sánchez 

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas