Fallece diputado Sandinista Jacinto Suárez

El diputado Jacinto Suárez Espinoza, militante destacado en las filas FSLN falleció este jueves informó el doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional.

Durante una sesión plenaria, Porras pidió un minuto de silencio para honrar la memoria este dirigente sandinista que era miembro de la bancada del FSLN y Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de este Poder del Estado.

El dirigente sufría de múltiples padecimientos crónicos desde hace mucho tiempo.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional destacó que con una brillante y excepcional hoja de vida Jacinto ha sido hasta su último aliento, fiel al pueblo de Nicaragua, a las familias y leal con el ideario y los juramentos de militantes del FSLN.

A través de una nota de prensa, El Frente Sandinista de Liberación Nacional con tristeza informa al pueblo Nicaragüense, que a las 9:25 de la mañana de este 2 de Abril, ha hecho el tránsito a otro plano de vida, el querido compañero Jacinto Suárez Espinoza, militante histórico del FSLN y diputado ante la Asamblea Nacional, donde ha sido Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario