No pudieron seguir ocultando que secuestraron a una familia para robarles, se quedaron sin coartada, por eso decidieron admitir que habían cometido el delito.
Ingrid del Carmen Rugama, de 34 años, Johan Francisco Lara Yesca, de 21 años, Bernardo Antonio Martínez Tijerino, de 18 años, y Juan José Castañeda Vásquez, de 28 años, confesaron a una jueza haber secuestrada a la familia Lara Dumas, en una finca, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Granada.
El 15 de enero en la comarca Santa Ana, los delincuentes ataron de pies y manos a Gerardo de Jesús Lara Gutiérrez, de 72 años, su esposa Ana Joaquina Dumas Castillo, de 41 años, y a sus hijos menores de edad. Posteriormente los torturaron por varias horas a fin de que les entregaran dinero y luego huyeron, dejando a toda la familia amordazada.
La jueza Distrito Penal de Juicio de Granada, Marvia Arias Bermúdez, condenó a los sujetos a 15 años y 6 meses por secuestro y lesiones, mientras que a la mujer le recayeron 11 años de cárcel por el secuestro.
- Turismo ha crecido 8.8% de enero a julio - Sep 6, 2024
- Nicaragua registra 2 casos de gusano barrenador en humanos - Sep 5, 2024
- Dos migrantes nicaragüenses mueren atropellados en México - Ago 30, 2024
Comentarios Facebook