Este miércoles 28 de abril Costa Caribe vs Granada

Ernesto Glasgow  y Álvaro Amador serán los abridores para los partidos de reprogramación entre la  Costa Caribe y Tiburones de Granada este miércoles 28 de abril en el antiguo Estadio Nacional en Managua.

Hoy miércoles 28 de abril a partir de las 10 de la mañana en el antiguo estadio nacional Denis Martínez el conjunto de la Costa Caribe se estará midiendo a los Tiburones de Granada en doble partidos, como parte de la reprogramación de los dos partidos que se tenía pendiente entre ambos conjuntos.

La serie hasta el momento se encuentra empatada con un triunfo por bandos y estos dos partidos serán vitales en busca de quedarse con la serie.

En los primeros dos partidos de esta serie que se inició jugando en el estadio Onzelo Martin Jackson de la ciudad de Siuna fueron partidos muy buenos, el primer partido lo ganó el conjunto caribeño por blanqueada de 5 carreras por 0 con gran labor monticular del derecho Norman St Clear donde hasta ese momento conseguía su tercer victoria en la temporada y Ernesto Glasgow se acreditaba su cuarto salvamento.

En el segundo partido Los Tiburones de Granada se desquitaron la blanqueada al ganar 2 carreras por 0 y de esa manera dividir en dos partidos ya que los otros dos partidos no se pudieron sacar por el factor clima y se reprogramaron los partidos para el miércoles 28 de abril

Comentarios Facebook

Te pueden interesar