Espeluznante hallazgo ocho cuerpos en estado de descomposición en Michoacán

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron del espeluznante hallazgo de al menos ocho cadáveres, en avanzado estado de descomposición, en fosas clandestinas excavadas cerca de un cementerio en Michoacán, México.

Además, confirmaron que las fosas fueron encontradas por campesinos, en una zona rural cercana al cementerio del poblado denominado como Téjaro de los Izquierdo, en el municipio de Tarímbaro, colindante con la ciudad de Morelia, capital de Michoacán.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) precisaron que siete de los cadáveres corresponden a personas del sexo masculino. Mientras que del octavo hasta el momento no se ha determinado a qué género corresponde.

Así mismo, los cadáveres han sido trasladados a las salas del Semefo, donde son sometidos a estudios de antropología y genética, para tratar de identificar a las víctimas.

Lucha entre sí de los carteles de la droga en Michoacán

Un informe preliminar señala que los ocho cadáveres presentan huellas de tortura y asfixia, así como posibles impactos de arma de fuego.

El pasado 17 de octubre, la Fiscalía descubrió una fosa clandestina con cuatro cuerpos, en una zona indígena purépecha del poblado de Caltzontzin, en el municipio de Uruapan, en Michoacán.

Además, otros seis cadáveres exhumados de fosas clandestinas descubiertas el 12 de octubre; en un terreno agrícola del municipio michoacano de Huaniqueo.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar