Esclarecen robo en iglesia católica del barrio San Pablo, Siuna

El comisionado mayor Gustavo Adolfo Aguilar Zapata Jefe de la delegación departamental del  Triangulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, informó esta mañana por medio de un comunicado sobre la recuperación de los artículos que fueron robados en la Iglesia Católica «San Pedro» del barrio San Pablo, Municipio de Siuna, Caribe Norte.

Según la nota de prensa emitida por la Policía Nacional el día de hoy 17 de agosto del presente, el día 16 de agosto a eso de las 3 de la tarde, se recepciono la denuncia que puso el ciudadano Eulalio Jarquín Leiva de 34 años de edad, Guarda de Seguridad de la Iglesia, quien informó sobre el equipo desaparecido que consiste en una consola marca PEAVEY de 14 canales, la cual esta valorado en  C$12,070 córdobas.

La nota reza que un equipo técnico de investigaciones se presentó al lugar, conociendo que el hecho ocurrió el 14 de agosto en horas de la noche.

El comisionado mayor, mencionó en la nota, que en los actos de investigación lograron la detención de Jirmo Yuriel Anderson Martínez de 22 años de edad, habitante del barrio San Pablo, a quien le  ocuparon el objeto robado, al entrevistarlo manifestó que él había comprado el articulo a una persona que conoce únicamente como “POLACO».

El objeto recuperado, se le entregara en depósito al Padre Carlos  Zuniga Soto, Párroco de la Iglesia Señor de Esquipulas Municipio de Siuna.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario