Equipamiento médico y sanitario recibieron en el Hospital Rosario Pravia

La Fundación Tuahka Takaln, en conjunto con la iglesia Morava Unitas Fratrum de Nicaragua y la Unidad de la iglesia de Alemania y de Amburgo, realizaron este miércoles una importante donación de equipos médicos y materiales sanitarios hospitalarios en calidad al centro de salud con camas Rosario Pravia Medina.

El licenciado Neddy Ismail F. Jhonson, informó que entre los equipos donados se encuentran; camas mecánicas stiegelmeyer, camillas plegables de primeros auxilios, carros médicos Haeberle GM BH, mesas de noche modelo 6190, pantalón anti-shock marca gladiador, botiquín de materiales de curación, trajes de proyección Dupont Tychem, guantes de goma, colchones hospitalarios, caja de tetinas prematuras látex, cajas de mascarías quirúrgicas y de tela, entre otros.

La doctora Tania Castro, responsable de esta unidad de salud en Rosita, afirmó que con esta donación se fortalece la cobertura y calidad de la atención a los habitantes de este Municipio que se ubica en el corazón del Triangulo Minero.

Fuente: RUR

Comentarios Facebook

Te pueden interesar