Entregan reconocimiento a Dra. Hooker por su compromiso con la Educación Superior en Nicaragua

Durante la XVI Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Universidades (CNU), órgano rector de la Educación Superior en Nicaragua, se entregó un reconocimiento, por parte del Consejo, a la Dra. Alta Hooker Blandford.

Dicho reconocimiento fue entregado a la Dra. Hooker por si valiosa labor en el CNU durante su periodo como rectora de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), comprendido entre 2003 y 2022.

Asimismo, se reconoció la trayectoria de la Dra. Hooker por su compromiso, abnegación y servicio al fortalecimiento de la Educación Superior en Nicaragua, así como la atención de misiones encomendadas por el Gobierno de Nicaragua.

Cabe resaltar que la Dra. Hooker ha sido galardonada con diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional por su arduo trabajo por el fortalecimiento de la Autonomía de los pueblos de la Costa Caribe y su Desarrollo con Identidad.

Este reconocimiento viene a reforzar el agradecimiento de la comunidad educativa de Nicaragua para con la Dra. Hooker, visibilizado desde el CNU y los diferentes subsistemas de educación en Nicaragua.

Por: Juan Polanco/URACCAN

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar