Entregan paquetes alimenticios a madres con partos múltiples en Siuna

Featured Video Play Icon

Un total de 34 paquetes alimenticios fueron estregados por el Ministerio de la Familia (MIFAN) a madres de familia con partos múltiples, es decir, que han tenido más de dos bebés en el municipio de Siuna, Triangulo Minero.

“La entrega consta de arroz, aceite, harina y cereal, la cual es entregada a las madres de familia cada tres meses” expreso Xiomara Hernández, delegada del Mifan en Siuna.

Un aporte importante para la familia

La señora Justina Amador de la comunidad Tres Esquinas manifestó sentirse “me siento muy alegre de volver a recibir, tengo siete años de recibir y me ayuda mucho en mi familia”.

Por su parte Zeneyda Mendoza Diaz madre de tres niñas dijo que la ayuda ha sido entregada a las niñas desde que nacieron “ya mis niñas tienen año y medio y desde ese tiempo me apoyan, por eso estoy muy agradecida”.

Del mismo modo la joven Marisela Vargas Jarquín del barrio San Pablo es una madre soltera y tiene un año de recibir su ayuda “el paquete de alimento que nos dan nos ha ayudado en la familia, tuve un parto múltiple y desde ese momento me indicaron a ayudar” expresó.

La entrega de paquetes se hace efectiva gracias a la gestión que realiza el Ministerio de la Familia, pero, además es un esfuerzo del gobierno de Nicaragua.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar