El Sub-Oficial Martín Sánchez Gutiérrez de 39 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 11 junio, luego de un ataque armado contra el puesto policial de la comunidad de Sislao Paraska, comarca Pueblo Nuevo, municipio de Mulukukú, Caribe Norte fue encontrado sin vida ayer, informaron las autoridades.
Mediante un comunicado la institución policial detalló que ayer martes 3 de julio, en la finca conocida como El Paraíso, del municipio de Mulukukú, fueron encontrados, restos de osamenta del Sub-Oficial Sánchez Gutiérrez.
“Equipo técnico de investigadores policiales y peritos de criminalística, se encuentran en el lugar realizando las diligencias pertinentes”, reza el comunicado.
Los restos de Sánchez Gutiérrez fueron trasladados ayer mismo a la ciudad de Matagalpa de donde era originario para darle cristiana sepultura.
En el ataque murieron los oficiales Dixon Bismarck Soza Enríquez, 43 años y Carlos José Zamora Martínez, 36 años, ambos originarios de Rio Blanco, también resultaron heridos el Capitán Ramón Saturnino Zavala Olivas, 55 años y el Sub Oficial Mayor Leonardo Castillo Ruiz, 47.
Comentarios Facebook