Encuentran muerto a joven jinotegano en Costa Rica

Después que Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica dieran como desaparecido al joven Jackson Valle, oriundo de Wiwilí, Jinotega, los familiares informaron que fue encontrado lamentablemente sin vida en el vecino país.

Mediante  las redes sociales uno de sus familias escribió un mensaje solicitando apoyo para poder repatriar el cuerpo hasta su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

Valle había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de octubre del 2021, pero fue encontrado muerto y en estado de descomposición en el municipio de Heredia en Costa Rica, por lo que ahora sus seres queridos necesitan la cantidad de 700 dólares para poder trasladar el cuerpo hasta Wiwilí.

«Si bien saben la Familia Valle Peralta de Wiwili Jinotega, está pasando por una crisis muy grande, lamentablemente ayer nos dierón la triste noticia que mi tío Jackson Valle conocido como Pelon Valle , lo encontrarón muerto en estado de descomposición , en Heredia Costa Rica , y necesitamos recaudar 700 Dolares para enviar el cuerpo a Nicaragua y darle cristiana sepultura», escribió Yuri Valle.

Si alguien quisiera coolaborar , puede hacerlo a través del Simpe (506) 70367671 de Marilu Valle o comunicarse al (506) 63286574 o en Nicaragua con Doreidy Valle hermana de el hoy occiso al 78832955 .

Si bien dicen:»Manos solidarias, nunca estarán vacías » .

 

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar