Encuentran en un cafetal el cuerpo de un joven en Jinotega

En horas de la mañana de ayer 12 de mayo, en un cafetal de la zona, fue encontrado el cuerpo del  joven Deyvin Arauz, de 18 años, después que un día antes había salido a dar una vuelta y no regresó a su casa, sus familiares salieron a buscarlo, donde lamentablemente fue hallado muerto.

Según relató de uno de los amigos de Deyvin, estaban en su casa cuando el joven recibió una llamada y le dijo a su familia que ya regresaba, que «iba a hacer una vuelta», pero esa noche no regresó a la vivienda de sus padres.

Don Roberto Arauz, en horas de la mañana de ayer decidió salir a buscar a su hijo, junto a otros parientes, pero al pasar entre un cafetal divisaron el cuerpo de un hombre boca abajo y por la vestimenta ellos supieron que se trataba de Deyvin.

Al acercarse al cuerpo que estaba ensangrentado, confirmaron que era Deyvin, quien presentaba varios machetazos, uno de ellos casi lo decapita. El lugar donde lo encontraron es una finca conocida como San Andrés, de la comunidad de Los Cerrones Tres, del municipio de Jinotega.

La familia de inmediato llamó a la policía para que iniciaran las investigaciones correspondientes. La víctima presentaba tres machetazos dos en la espalda y uno en el cuello.

Fuente: ABC Stereo

Comentarios Facebook

Te pueden interesar