Encuentran cuerpo del menor que pereció ahogado en el lago de Apanás, Jinotega

Después de tres días intensos de búsqueda, la mañana de este viernes, se logró encontrar el cuerpo sin vida del menor  G.A.B de 13 años quien lamentablemente falleció ahogado en el Lago Apanás, Jinotega.

Pescadores que se encontraban en las orillas del lago realizando labores de búsqueda, lograron dar con el cuerpo a eso de las 8:40 am, el cual fue extraído hacia el sector de la Pista del Lago de Apanás.

La tragedia ocurrió después de que dos menores se metieron a las profundas aguas del Lago Apanás en una panga y sin remos. Posteriormente, las fuertes rachas de viento y la intensidad de la marea provocaron el vuelco de la misma, cayendo a las frías y profundas aguas del lago.

Sin embargo, un pescador identificado como Isidro Villagra pudo solamente rescatar a uno, desde ese momento, iniciaron con la búsqueda hasta esta mañana que se logró encontrar el cuerpo sin vida, los familiares con gran angustia permanecieron a la orillas del lago, donde también se realizaron trabajos ancestrales, para poder dar con el cuerpo del menor.

En la búsqueda estuvieron presentes las coordinaciones de Bomberos Unificados, la Policía Nacional, pobladores de la zona y equipos de buzos

Comentarios Facebook

Te pueden interesar