En 25 años URACCAN ha logrado reivindicar los derechos de la Educación en la Costa Caribe

Autoridades de la universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense, (URACCAN), Recinto Las Minas, en compañía de su personal docente, administrativo, estudiantado, Autoridades Municipales y sociedad en general, realizaron el Lanzamiento de los 25 años de fundación, con el Lema “Tejiendo la Interculturalidad con los pueblos”.

La Msc. Lilia Montoya, Coordinadora del área de Humanidades, dio las palabras de bienvenida en el acto central, donde manifestó sentirse satisfecha de ser parte de la Universidad Comunitaria Intercultural, “son muchos logros, retos los que todavía tenemos como universidad comunitaria, donde cada uno de ustedes ha sido parte de este proyecto que ha sido una reivindicación de los derechos a la educación de los pueblos de la Costa Caribe” puntualizo.

La Funcionaria agrego que los logros significativos han causado un gran impacto en el desarrollo Regional y en el desarrollo del País, “25 años de lucha en el cual logramos construir ciudadanías interculturales en el respeto en armonía, tejiendo la ciudadanía, tejiendo la interculturalidad sabemos que no es un camino de una persona, sino de todos y todas” concluyo.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario