Empresa MLR entrega kits médicos a centros de salud del municipio de Siuna

La empresa MLR Forestal, ha estado implementando algunas medidas preventivas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, “eso incluye también en el fortalecimiento de las instituciones con la entrega de mascarillas reutilizables a las diferentes instituciones del gobierno municipal y del gobierno central presentes en Siuna, pero además el apoyo a los centros de salud en las comunidades.

La empresa realizo  la segunda entrega de kits higiénico preventivos-Covid19 habiendo beneficiado a 11 comunidades de intervención directa, 3 unidades de salud (Hospital Carlos Centeno, Centro de salud Hormiguero y Puesto de salud Unión La Bu) trabajadores de Siuna y Bonanza.

Los paquetes entregados contenían; mascarillas, cloro, alcohol, gel desinfectante, cubre cara, guantes, jabón entre otros.

Además se entrego Kits para 5 escuelas (Unión La Bu, Bethel 1 y 2, San Miguel y Empalme La Bu) 4 medios de comunicación locales en Siuna y Kits para una comunidad de intervención indirecta (Danly Arriba)

 

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar