El siuneño boxeador Wilmer «El Zurdito» Guzmán en busca de historia

El joven pugilista Siuneño, Wilmer Guzmán, se encuentra haciendo campamento en el gimnasio, Pantera Boxing Gym, de la ciudad de Juigalpa en el departamento de Chontales, con miras a un posible debut histórico en el boxeo profesional con la promotora, Pinolero Boxing.

Guzmán en este momento ya tiene un preacuerdo con la promotora y en los próximos días se podría oficializar su firma.
El entrenador de Wilmer Guzmán, el señor Carlos Guevara asegura que, «El Zurdito» Guzmán ya tiene el visto bueno por parte del vicepresidente de la federación nacional de boxeo en nuestro país, Ing. Fernando Sánchez, para entablar su firma con Pinolero Boxing y debutar posiblemente el próximo 29 de enero como boxeador profesional, en una cartelera de Búfalo Boxing organizada por el Bicampeón mundial Nicaragüense, Rosendo Alvarez, en un día que será histórico para el deporte de nuestro municipio y para el joven orgullo de la comunidad de Coperna.
De concretarse el contrato con Pinolero Boxing, promotora dirigida por Marcelo Sánchez, Wilmer Guzmán se convertirá en el primer boxeador siuneño en vincularse con una promotora profesional de boxeo y debutar profesionalmente.
Wilmer tiene gran recorrido en el boxeo aficionado, al ser parte de la selección de «Las Fieras de Las Minas» en la copa Alexis Arguello en los últimos cuatro años y está en busca de llevar su boxeo a otro nivel.
Comentarios Facebook

Te pueden interesar