El presidente de El Salvador ordenó el cierre de la Empresa Boquitas Diana

La empresa Boquitas Diana, informó a través de su cuenta oficial que cerró el viernes la producción de sus variados productos, luego de que el presidente de la República de El Salvador,, Nayib Bukele, pidiera suspender las actividades debido a la aglomeración de trabajadores en las instalaciones de Soyapango ante la crisis por coronavirus o covid-19, aunque esto signifique decenas de desempleos.

“No necesitamos la producción de churros, hay miles de personas haciendo churros, eso no tiene sentido”, expresó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

Bukele, indicó que prohibirán producciones alimenticias no necesarias, como boquitas o «snacks» para evitar que en estas empresas donde laboran decenas de personas puedan convertirse en focos de infección de covid19.

En cambio, el mandatario destacó que por el momento lo que no puede hacer falta son productos de la canasta básica como carne, huevo, frijol y arroz, entre otros de primera necesidad.

Durante la emergencia, Boquitas Diana, ha estado haciendo donativos de productos a los centros de acopio para que sean distribuidos entre las personas que guardan cuarentena.

Hasta el momento se desconoce cuándo la empresa de larga tradición en El Salvador volverá a producir y distribuir sus productos, que son de consumo popular.

Sin embargo. dicha  Empresa se ha destacado durante la pandemia por hacer donativos de sus productos a los centros de acopio para que sean distribuidas entre las personas que permanecen en cuarentena.

Fuente: La Página

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario