El nicaragüense JC Ramírez recibe un violento pelotazo en la cabeza

El pelotero nicaragüense Juan Carlos Ramírez resultó severamente lesionado al recibir un pelotazo en un juego de béisbol disputado la noche del domingo contra Los Naranjeros de Hermosillo, en el estado de Sonora, en México.

El lanzador de los Tomateros de Culiacán fue impactado en la cabeza por una línea bateada por el veterano Adisson Russell, en la séptima entrada del tercer juego de la serie entre Naranjeros y Tomateros, de la Liga Mexicana del Pacifico.

Tras sufrir el golpe nuestro compatriota fue sacado del campo en camilla y trasladado a un hospital de Hermosillo, donde será valorado por especialistas para determinar la gravedad del golpe en su cabeza.

‘En relación al golpe sufrido esta noche por nuestro lanzador Juan Carlos “JC” Ramírez, fue atendido de manera inmediata en el terreno de juego por el cuerpo médico del Club Tomateros y de inmediato trasladado a un reconocido hospital de esta ciudad, donde esta siendo valorado por especialistas, reza el comunicado publicado por su club.

Se conoce que Ramírez pasará internado en el centro asistencial durante toda la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Fuente: Radio Ya

Comentarios Facebook

Te pueden interesar