El Frente Sur Rivas barre a la Costa Caribe

El conjunto del Frente Sur Rivas le propinó barrida al conjunto Caribeño, y es la segunda serie que pierde en el campeonato la Costa Caribe y la primera por barrida.

El equipo Caribeño se vio muy mal en esta serie ante el Frente Sur Rivas al perder los cuatros partidos y aparte de las cuatro derrotas también sus cuatros abridores terminaron perdiendo sus respectivos encuentros.

Jornada del sábado

En el primer partido el conjunto Caribeño perdió con marcador de 6 carreras por 2, en un partido donde el Rivas le conectó dos cuadrangulares de manera consecutiva al abridor costeño Norman ST clear, los encargados fueron Luis Montealto y Félix Castillo, dándole la victoria al derecho abridor Juan Bermúdez, mientras que por la Costa Dwitgh Britton conectó un cuadrangular.

El segundo partido fue más cerrado el resultado, pero al final siempre derrota Caribeña con marcador de 3-1, donde Dwitgh Britton conectó un nuevo cuadrangular para sumar 9 en el campeonato, la victoria fue para Pedro Torres y Wilfredo Pinner cargó con la derrota.

Durante la sesión del domingo

La Costa Caribeño perdió el tercer partido con pizarra final de 6 carreras por 1, en un partido donde los caribeño se vieron muy exhibidos al ser derrotados casi sin meter las manos , la derrota la cargó Kenword Burton y la victoria fue para el zurdo Sabido Bermúdez.

En el cuarto partido la Costa Caribe pierde con marcador final de 6-4 con gran trabajo del lanzador zurdo del Rivas Kevin Solís y la derrota la cargó Ernesto Glasgow para completar la barrida a favor de los Rivense.

La próxima serie para la Costa Caribe será ante los Tigres de Chinandega, la Costa Caribe carga con 5 derrotas de manera consecutiva y buscará retomar el camino de la victoria ante los Chinandeganos.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar