El equipo Mineros del Caribe, será dirigido por el destacado pelotero Gilbert Smith en el Pomares

Gilbert Smith un destacado pelotero de la Costa Caribe originario de Puerto Cabezas ha sido nombrado como manager del equipo nuevo Mineros del Caribe, que participará por primera vez en el campeonato nacional comandante German Pomares Ordoñez.

Gilbert Smith, llevo al equipo Costa Caribe a ser campeón nacional en el 2013 cuando derrotó al Bóer en Bilwi y ganar el segundo titulo del equipo Costa Caribe, hoy dividido en tres equipos del Caribe.

Smith en declaraciones a medios locales dijo que una de las razones que tuvo para dirigir el equipo Minero del Caribe, fue la gran cantidad de equipos en las ligas indígenas y campesinos, así como la liga mayor A.

Gilbert Smith dirige el cuerpo técnico y mientras que en negociaciones se encuentran, Manuel Gómez para que tome el cargo de entrenador general, así como a Roy Smith, como de entrenador bateo, a Donald Calderón como entrenador picheo, entre otros, sin embargo, no hay nada todavía oficial, el único cargo que oficialmente ha comunicado la Comisión es el del Manager.

Smith expresó que se hará una escogencia de los mejores 10 jugadores de cada municipio que representarán a los Mineros del Caribe, además anunció que a partir del día lunes llegan los técnicos y los peloteros de cada municipio para iniciar los entrenamientos el próximo martes.

Smith afirmó que Bismarck Salazar, Scott Paterson, Fronny Rodríguez, Roberto Martínez, son peloteros de experiencia y serán parte de la selección del equipo, pero la mayor oportunidad la tienen los menores.

Gilbert Smith dijo que Ronald Garth es un pelotero muy positivo para todos los equipos, pero las condiciones que tiene con los Dantos es difícil pero si se puede es un orgullo tenerlo en este equipo.

Gilbert llamo a la fanaticada a tener paciencia por que se va a seleccionar a los peloteros de calidad, esperamos darle la gran alegría celebrar victorias con ellos y que ellos también celebren la derrotas con nosotros.

La fanaticada es el otro equipo que nos van a representar apoyando a los peloteros, no ofenderlos, puede haber peloteros buenos, pero a la hora de enfrentar esta situación el picheo es más difícil y no es igual que la Mayor A y la Liga Campesina, esperamos apoyo de los técnicos y los peloteros.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar