El costeño Darrel Campbell en gran forma con Chinandega

El caribeño Darrel Campbell se encuentra reforzando a los tigres de Chinandega, el actual líder en la segunda vuelta del campeonato German Pomares y está luciendo enorme tras los primero tres fines de semana disputados.

Campbell durante la primera vuelta militó con Las Fieras del San Fernando, equipo con el que quedó eliminado pero el manager de Chinandega Vicente Padilla lo escogió como refuerzo para ayudar al equipo Chinandegano en su bateo colectivo y tratar de soldar las debilidades con el bateo que presentó Chinandega en la primera vuelta.

El ex pelotero del team costeño presentó grandes números con El San Fernando en donde vio acción en 67 partidos de los 68 que disputó su equipo, Campbell tuvo 193 turnos al bate de manera oficial en donde conectó 63 imparables, 8 de ellos fueron dobles y un cuadrangular para un promedio de bateo de 326 puntos.

Estadísticas de Campbell con Chinandega

Los números de Darrel Campbell con Chinandega son inmejorables tras los primeros 12 partidos de los 44 que se disputarán en esta ronda, el costeño ha disputado cada uno de los 12 partidos de su nuevo equipo y ha aportado enormemente a la fabricación de carreras.

El costeño ha tenido 35 turnos al bate de manera oficial en donde conecta 14 imparables, cinco de ellos son dobles, ha anotado 11 carreras e impulsa 3 para un promedio de bateo de 400, el mejor promedio de bateo de todos los peloteros que fueron tomados de refuerzos.

Sin duda alguna Darrel Campbell ha sido pieza clave para el éxito que está teniendo hasta el momento los dirigidos por el ex grande liga Vicente Padilla ya que se encuentran en el primer lugar con un envidiable balance de victorias y derrotas de 10-2.

El próximo rival de los Tigres será Granada, un equipo que está entre los posibles eliminados para esta ronda pero que mostró muy buena actitud en la pasada serie en donde barrieron a Jinotega.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar