Ejército incauta drogas y dinero en efectivo a 3 nicaragüenses en Jalapa

Un total de 100 óvulos de marihuana , así como motocicletas , 1 revolver , 8 mil córdobas  y 111 dólares incautó el Ejercito de Nicaragua en un operativo realizado en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, al norte del país.

Este operativo se realizó a eso de las 11 de la noche del pasado miércoles 16 de febrero en el retén militar del Primer Comando Militar Regional ubicado en Santa Rosa a 8 kilómetros al noroeste del municipio de Jalapa, y bajo el cumplimiento de la Estrategia de Estado «Muro de Contención» y Plan de Protección de la Frontera Estatal.

Además se realizó la captura de los tres ciudadanos de origen nicaragüenses Eddy Antonio Sequeira Mejia de 26 años originario de la comarca el Escambray -Jalapa,  Jader Manuel Duarte Vásquez de 21 años originario de Ciudad Antigua y Jaime Antonio Cáceres Juárez de 26 años originario de la comarca Monte Frio -Jalapa, quienes se movilizaban a bordo de tres motocicletas  marca Suzuki placa NS 3645 – Pulsar placa RN 8243 y la última marca Serpento sin placa.

Las personas retenidas, la droga, el dinero y las motocicleta fueron entregados a las autoridades competentes para su debida judicialización.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar