Ejército de Nicaragua trabaja arduamente en cargue y descargue para enviar ayuda humanitaria a Prinzapolka

El Ejército de Nicaragua, a través del Batallón Ecológico “BOSAWÁS”, en coordinación con instituciones del Estado,  realizaron cargue de estufas y de complementos de equipos del programa gubernamental “Bono Productivo”, en el municipio de Siuna, este 2 y 3 de diciembre de 2020.

Lo anterior fue dado a conocer por medio de una nata de prensa emitida por la institución castrense, donde también informaron que colaboraron en el descargue de las mismas en la bodega del COMUPRED, comunidad de Alamikamba, municipio de Prinzapolka, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, para posteriormente ser entregadas a las familias afectadas por el paso de “IOTA”.

Así mismo en el municipio de Bonanza realizaron el cargue de Zinc, mismos que fueron traslados desde la bodega del COMUPRED hacia las comunidades de Musawas, Alal y Suniwas, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Durante este cargue y descargue se emplearon fuerzas y medios  del Batallón Ecológico BOSAWAS.

Cabe destacar que la institución, consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio” han venido trabajando arduamente con el antes y después de los huracanes.

Comentarios Facebook
Jindriska Mayorga

Te pueden interesar