Dos muertes violentas se registran en las últimas horas en Bilwi

Dos muertes violentas se han reportado en las últimas horas en la ciudad de Bilwi, en la Región Autónoma del Caribe Norte, confirmaron las autoridades.

La primer víctima es Bernon Orlando Dávila López de 29 años, quien murió desangrado anoche en el hospedaje Bilwi, ubicado en el barrio Libertad de esta ciudad caribeña, luego de haber sido acuchillado por su cónyuge, informó la Policía Nacional, mediante una nota de prensa.

“Testigo entrevistados refieren que la víctima y su cónyuge de iniciales J.M.R.O, ambos en estado de ebriedad, discutieron por discordia”, explica la nota.

De acuerdo al médico forense de Bilwi, la causa de muerte fue shock hipovolémico, por hemorragia masiva, ocasionada por objeto corto punzante.

La policía señala en la nota que J.M.R.O fue detenida y remitida a la instancia competente.

La pareja es originaria de Managua y habían llegado a la ciudad porteña a trabajar con los juegos mecánicos hace un mes.

Encontrado muerto ex reo 

Medios locales de Bilwi, reportaron esta mañana el hallazgo del cuerpo por lugareños de Moisés Ramón Martinez de 38 años de edad, en una de las calles del barrio El Cocal, que conecta a la iglesia católica.

La víctima conocida por alias Monimbó, fue asesinado con arma blanca y todo apunta que fue una pasada de cuenta ya que acababa de salir de la Modelo, donde purgó una condena de 11 años.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario