Los fallecidos son Dayana H. y Gabriela M., mientras que el hombre es Carlos Alberto Deras. Según las investigaciones preliminares de la Policía, los tres ingresaron al motel en una camioneta marca Nissan Rogue placas P 782-124.
Dayana H. se quedó en el vehículo, que permaneció encendido dentro del garage, mientras que Gabriela M. entró junto a Deras a la habitación.
Las autoridades sospechan que los tres se encontraban bajo efectos de alcohol y drogas, por lo que no tuvieron cuidado de apagar la camioneta dentro del garage.
Los empleados del motel, al notar que se les había terminado el tiempo de permanencia y no abandonaban la habitación, les tocaron la puerta. Y al no tener respuesta, ingresaron por una puerta de emergencia. Allí se encontraron con los cuerpos de Gabriela M. y Deras en la cama de la habitación, mientras que Dayana H. estaba también fallecida dentro la camioneta, que continuaba encendida.
Ninguno tenía signos de violencia y ya tenían, según las autoridades, entre 12 y 16 horas de fallecidos. Los tres cuerpos fueron llevados a Medicina Legal y la causa de muerte está por determinarse, informó una fuente policial.
- Declaran alerta amarilla en El Salvador ante amenaza de intensas lluvias - Sep 21, 2023
- Más de la mitad de Costa Rica sufre sequía - Sep 14, 2023
- Más de 5 mil muertos y 10 mil desaparecidos en Libia - Sep 13, 2023
Comentarios Facebook