Dos enamorados que creen que el amor no tiene edad se casarán en Bodas RUS

Luz Marina Oporta Rivas de 52 años y Ramón Castellón Urbina de 61, son dos felices enamorados que han decidido unir los lazos en matrimonio para poder reencontrar paz en sus vidas en las Bodas RUS, que promueve este medio de comunicación en conjunto con el Centro Jurídico Trujillo.

Luz Marina es habitante de la comunidad Martha Lorena, mientras que Castellón habita en el barrio Pedro Joaquín Chamorro sector 3, las circunstancias de la vida y ha como ellos lo expresan Dios les hizo el milagro para que se conocieran, porque fue por medio de las visitas a sus respectivas congregaciones cristianas que pudieron verse por primera vez y posteriormente hacerse novios.

Oporta Rivas se vino a la ciudad de Siuna a trabajar durante cinco años, en una de las visitas a la iglesia conoció a Ramón, donde él le habló “de amor, que nos casáramos, que yo estaba enamorado de ella, como los dos somos cristianos, yo quiero arreglar mi vida, servirle a Dios”, explicó Castellón.

Estos tortolitos tienen 4 años de noviazgo, “tenemos cuatro años de conocernos y de cuidarnos”, expresó el feliz novio, ahora han decidido contraer matrimonio este próximo 14 de febrero en las Bodas RUS 2022.

Los novios calificaron como una bendición de Dios las bodas que se realizan de manera gratuita en la Radio URACCAN Siuna, “porque a veces uno no tiene los riales y se le haya difícil alistarse, pero le agradezco a Dios por esto”, dijo Ramón.

Luz Marina es madre de tres hijos, pero desde hace 26 años ha vivido completamente soltera, hasta hace 4 años que según sus testimonios, Dios le puso un buen hombre con el que pasará el resto de su vida, “me siento alegre, contenta, no hayo como expresarme, la gente nos decía cuando se van a casar ustedes, es que no nacieron para casarse, pero yo decía confiemos en Dios, que las cosas son como Dios quiere”, con una sonrisa dijo la novia.

Para que seas parte de las Bodas RUS 2022 solo debes presentar los siguientes requisitos:

Ser mayores de 18 años tanto los novios como los testigos, traer Copias de cédula de identidad de los novios y testigos, Carta de soltería y negativa de bienes o inventarios simple de bienes, documentos que los puedes obtener en la alcaldía de tu municipio y traerlos hasta las instalaciones de la Radio URACCAN Siuna donde les estamos recepcionando los documentos.

Comentarios Facebook