Doctores del Triángulo Minero realizan pasantía intrahospitalaria en Costa Rica.

La atención a la salud en el Triángulo Minero viene presentando cambios positivos con la profesionalización de las y los funcionarios médicos, estos procesos se dan con el objetivo de mejorar la atención a los problemas de salud de la población y que la atención cuente con estándares de calidad, sobre todo se fortalezca el talento humano.

Por ello el Dr.  Rommel Urroz – Subdirector Médico del Hospital Esteban Jaenz Serrano en Bonanza y la Dra. Denia Ordoñez- Coord. de Personal Médico Interno y del Área de Epidemiología del Hospital Carlos Centeno en Siuna participan en pasantía intrahospitalaria en la república vecina.

El Hospital CIMA  de  Costa Rica y el Proyecto Cirugía Para El Pueblo de Operación Sonrisa Nicaragua, articulan procesos de profesionalización médica a través del componente educativo que fortalece los procesos metodológicos de los hospitales de Siuna y Bonanza teniendo como modelo los estándares internacionales educativos para reforzar la atención médica quirúrgica en ambos  municipios.

CIMA es un reconocido Hospital que se ubica en San Rafael de Escazú en la república de  Costa Rica.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario