Detienen a sujeto vinculado con muerte homicida en Bonanza

El sujeto Alex Will Castellón Centeno, de 32 años de edad, fue detenido por ser el principal sospechoso de la muerte del ciudadano Álvaro José Gómez, hecho ocurrido el día domingo 02 de agosto del año 2015, en comunidad Bambana, sector Las Vegas en Bonanza.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por el Comisionado Mayor Marlon Sevilla Centeno jefe de la delegación Policial del Triangulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

Hecho se dio por rencillas

Según detallo Sevilla, el día domingo 2 de agosto del 2015, el sujeto Alex Will Castellón Centeno, motivado por rencillas personales discutió con la víctima, Álvaro José Gómez, lo agredió con arma cortopunzante (machete), provocándole la muerte y de inmediato se dio a la fuga.

Acciones de seguridad ciudadano

Como parte de las acciones de seguridad ciudadano este sábado 24 de julio del 2021, Policía Nacional capturó al Castellón Centeno en el municipio de Bonanza y ocupando arma de fuego (revolver) calibre 38 que portaba ilegal y 19 cartuchos de municiones del mismo calibre.

Dentro de los delitos Alex Will Castellón Centeno, posee antecedentes delictivos por robo con fuerza y abigeato.

La institución Policial reitera el compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar