Detienen a presunto homicida en Bonanza Caribe Norte

El sujeto Erling Jassir Amador Huete y Axel Adonis Barrera García, son vinculados de ser los presuntos autores de la muerte homicida en perjuicio de Héctor Joel Zamora García.

La institución del orden capturó al sujeto Erling Jassir Amador Huete, el día de ayer  domingo 24 de enero del año 2021 en comunidad  Vesubio, a 22 kilómetros al oeste del municipio de Bonanza, Caribe Norte.

Así lo expresó en conferencia de prensa  el comisionado mayor Roger José Torres jefe Policial del Triángulo Minero, Prinzapolka, Mulukukú.

Causa de la muerte

Según la investigación los sujetos “Erling Jassir Amador Huete y Axel Adonis Barrera discutieron en estado de ebriedad y motivados por rencillas con  la víctima Héctor Joel Zamora García, causándole lesiones con arma corto punzante (cuchillo), ocasionando su muerte” expresó el jefe Policial.

Potosme, señaló “la investigación y examinación del cuerpo por médico forense, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico”.

Antecedentes delictivos

Amador Huete, alias “Tencho”, registra antecedentes delictivos por robo con fuerza.

La Policía Nacional ya tiene a un presunto responsable y trabaja en la captura del sujeto  Axel Adonis Barrera García, alias “Quinino”, quien registra antecedentes delictivos por robo con intimidación (asalto), para remitirlo a la orden de autoridades competentes.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar