Desnaturalizado asesina a su madre en Matagalpa

En medio de un matorral yacía el cuerpo sin vida de la anciana Felicita Fernández, de unos 85 años de edad, después que su propio hijo Justiniano Ramos la golpeó con una piedra hasta provocarle la muerte.

De acuerdo a pobladores de la comunidad Las Tejas, ubicada a 8 kilómetros al sur de la ciudad de Matagalpa, Ramos llegó esta madrugada de martes a su casa en estado de ebriedad y despertó a su madre para exigirle le diera dinero para seguir bebiendo guaro.

Como la señora se negó a la petición de su vástago, el criminal reaccionó golpeándola y cuando doña Felicita salió de la casa para pedir ayuda a los vecinos el hombre le lanzó varias piedras, impactando una de ellas en la cabeza de la ahora occisa.

Tras cometer el horrendo crimen, Justiniano Ramos huyó con rumbo desconocido y ahora es buscado por la Policía Nacional.

Otro caso similar ocurrió el 29 de enero de este año en la comunidad Florida, en el municipio de Estelí, donde José Manuel Cruz Espinoza golpeó con un ladrillo en la cabeza a su mamá Domitila Espinoza Arteta, de 57 años, hasta causarle la muerte, porque no le dio de comer cuando él se lo pidió.

 

Tomada de RLP

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario