Descartan mano criminal en muerte de ciudadano encontrado en barrio Los Cocos de Bonanza

La Policía Nacional descartó mano criminal en la muerte de Félix Pedro Hernández Dávila de 57 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector del Chorro, ubicado en el barrio Los Cocos del municipio minero de Bonanza, Triángulo Minero del Caribe Norte.

El informe policial señala que Hernández Dávila sufrió un trauma craneal severo a causa de la caída de unos 32 metros de altura, el cuerpo presentaba golpes contundentes en la frente y desprendimiento del cuero cabelludo, lesiones que sufrió al impactar su humanidad contra las rocas, mientras caía por el salto.

Luego de la caída y los fuertes golpes la víctima quedó inconsciente en el agua, por lo que se presume que este se ahogó.

Lugareños encontraron el cuerpo hoy poco después de las 10:00Am y fue sacado a la superficie del camino con ayuda de las autoridades, se presume que la víctima perdió el equilibrio del cuerpo y cayó por el salto.

La víctima habitaba en la comarca El Ojochal, de la comunidad El Colorado, una zona dedicada a la minería artesanal de este municipio minero.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario