Descarga eléctrica le quita la vida a un joven en Bilwi mientras recogía hojas de un árbol de eucalipto

La tarde de este jueves el joven Owen Pantin de 23 años de edad originario del barrio el cocal en Bilwi, perdió la vida cuando subió a un árbol de eucalipto con el propósito de cortar hojas para su abuelita que según la familia se encuentra enferma, el joven fue alcanzado por una línea de conducción eléctrica perdiendo la vida instantáneamente.

Según vecinos el hecho ocurrió a eso de las 1 de la tarde y cuando sucedió la tragedia ellos intentaron ayudarlo, pero lamentablemente fue en cuestiones de segundo, el joven quedó colgando de una rama, posteriormente cayó al suelo.

Al lugar de la tragedia se presentaron miembros de la delegación general de bomberos quienes trasladaron el cuerpo hacia el hospital nuevo amanecer de esta ciudad caribeña, lamentablemente el joven llegó sin signos vitales.

La familia doliente trasladó el cuerpo del joven hacia su casa de habitación en el barrio el cocal donde se hará su velatorio y posteriormente le darán cristiana sepultura en el cementerio municipal de Bilwi.

Fuente: Canal22

Comentarios Facebook
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)

Te pueden interesar

Deja tu comentario