Desaparecen tres pescadores en aguas del Caribe Sur de Nicaragua

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua ha activado el protocolo de búsqueda y rescate de tres pescadores que llevan una semana desaparecidos en aguas del Caribe Sur de Nicaragua, informaron autoridades locales.

De acuerdo al reporte los pescadores Kevin Vinett Rosales Sánchez, Kerry Madrigal Pérez y Jester Reyes partieron el pasado partieron el pasado 21 de junio de Corn Island a bordo de la panga de nombre AMIR, rumbo a los bancos de pesca a ubicados a 14 millas náuticas al sur de Corn Island, luego de una semana los marinos no han tenido ninguna comunicación con su familiares lo que ha generado la angustia y desesperación.

La Fuerza Naval ha desplegado dos guardacostas y una lancha a la que también se han sumado cinco lanchas particulares que recorren el caribe nicaragüense sin embargo la búsqueda ha sido infructuosa.

Las autoridades también señalaron que las tropas navales de los puestos de Monkey Point, Punta Gorda y Río Maíz realizan patrullaje a lo largo de Las Costas con la esperanza de encontrar la lancha junto a los pescadores.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario