Desaparece blufileño que viajó a Managua para realizar gestiones y viajar a México

Los familiares del ciudadano Juan José García Centeno de 36 años y habitante del barrio Punta Fría de Bluefields, lo reportaron como desaparecido ante la Policía Nacional en el Distrito 6 de Managua, después de no saber nada de él, ya que había viajado a la capital para hacer gestiones de viaje hacia México.

Con gran preocupación y muy desesperada, la hermana del desaparecido dijo que Juan José viajó a Managua desde el pasado domingo 20 de junio del 2021, en el bus que sale a las once de la noche desde Bluefields, el cual llegó a Managua a eso de las seis de la mañana del día siguiente y se hospedó en el hotel Las Flores, luego salió rumbo a su cita a la embajada de México como a eso de las 9 de la mañana, se presentó y le dijeron que le hacía falta una carta.

«Él me llamo diciendo que se regresaría ese mismo día por la noche, al pasar las horas me comuniqué con él, a las 4 de la tarde me dijo que iba a salir a buscar comida, y a ir a comprar el boleto para regresarse a Bluefields», explicó la hermana.

Desde ese momento la familiar no tuvo más contacto con él, «lo llamé muchas veces y no contestó ni una llamada más, le envié mensajes por WhatsApp y tampoco respondió, sólo me dejaba en visto», contó la familiar. Fue hasta el pasado martes 22 de junio, cuando una persona contestó el celular en horas de la noche, haciéndose pasar por el desaparecido.

«Yo grabé la llamada, me dijo palabras obscenas, palabras que mí hermano no usa y tampoco coincide con su voz», dijo la ciudadana muy preocupada.

Pedimos a la población que si alguien tiene alguna información del paradero de Juan José, favor contactarse al celular 83539326, sus familiares se encuentran muy preocupados.

Info: RBS

Comentarios Facebook

Te pueden interesar