Desalmado mata con arma de fuego a su exmujer y luego se suicidó en Rivas

Hace unos pocos minutos, un ciudadano de origen nicaragüense identificado como Lester Joel Juárez Treminio, de 27 años de edad, asesinó producto de varios disparos a la joven de 25 años, Martha Eloísa Ruiz Vílchez, luego el femicida resolvió el bochornoso caso propinándose un balazo en la cabeza.

Este horrendo hecho ocurrió en el barrio Pedro Espinoza en la ciudad de Rivas. Según testigos del lugar un hombre con arma en mano le disparó a la joven, quien presuntamente era su ex pareja causándole la muerte casi al instante y luego de ello huyó del lugar pero a 100 metros del suceso decidió también privarse de su vida.

Sandra Juárez, hermana del ahora occiso, relató que a su puesto de venta de tortillas donde Martha Ruiz trabajaba como palmeadora, llegó Lester Juárez con un arma y le dijo a su ex mujer: “Ya viste lo que va a pasar pues” y acto seguido le realizó varias detonaciones.

Sandra Juárez relató que la pareja tenía año y medio de separados, pero su hermano Lester Juárez desde el pasado mes de abril que regresó de Costa Rica viajaba constantemente de Ciudad Darío, Matagalpa, a Rivas, para amenazar de muerte a Martha Ruiz porque no quería regresar con él.

“Ella dejó a mi hermano porque mucho maltrato le daba… Ella y su hija tenían 15 meses de estar viviendo en mi casa en el barrio El Palenque, de Rivas, y yo le di trabajo como palmeadora de tortillas en mi negocio” dijo Sandra quien al momento de la tragedia no estaba en su local porque se está recuperando de una operación.

La ex cuñada también relató que Martha Ruiz será trasladada al municipio de Ciudad Darío, de donde es originaria, para que sus familiares le den cristiana sepultura.

La ahora occisa deja una hija de 11 años en la orfandad, quien al darse cuenta de la tragedia, llegó al lugar del crimen y se lanzó a abrazar el cuerpo de la mujer que la trajo a este mundo.

Fuente: TNRY.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario