Denuncian violación de niña de 9 años en la comunidad Samaritano, Puerto Cabezas

Tal como si fuese una pandemia de nunca acabar, las violaciones contra menores continúan, y es que la tarde de este martes 15 de septiembre, la que para algunos fue felicidad para otros un calvario, como fue el caso de la niña de tan solo 9 añitos de edad,  habitante de la comunidad Samaritano, municipio de Puerto Cabezas, a  quien su padre encontró con signos de violación. Un caso más que se suma a la lamentable lista de niñas atrozmente violadas.

De acuerdo con la información, la niña de iniciales E.C.C.H.L de 9 años de edad  fue violada por un sujeto de nombre Hospkin Emans Castillo, quien fue identificado por la familia. El aberrante suceso ocurrió a eso del medio día de este martes, cuando el padre de la menor se trasladó al puesto de salud de la comunidad para que le dieran atención médica a su otro hijo de apenas 5 años de edad, porque había presentado fiebres desde horas más tempranas.

Mientras que la mamá de los menores, se encontraba al cuidado de su madre en otra casa ,ya que desde hace días ha estado complicada de salud. Posteriormente, el padre de la menor al regresar a la casa,  se enteró del terrible hecho y procedió a buscar ayuda médica para su hija.

De inmediato dio aviso a las autoridades competentes, quienes se encuentran haciendo una exhaustiva búsqueda para encontrar con el paradero de este abusador de menores.

 

Comentarios Facebook

Deja tu comentario