Denuncian desaparición de adolescente de 13 años en Siuna

Desesperada se encuentra la madre de iniciales I.R.R.P, tras la desaparición de su hija de 13 años de iniciales M.G.M.R, quien desde el jueves no regresó de sus clases.

La adolescente es originaria de la comunidad Santa Fe y cursaba el segundo año en el Instituto Parroquial San Francisco de Asís del municipio de Siuna.

Cecilio Alfredo Vega Jarquin, sospechoso.

La progenitora responsabiliza a su cónyuge Cecilio Alfredo Vega Jarquin de 21 años de edad.

La progenitora señala que el jueves, Vega fue visto por profesoras del Instituto Parroquial San Francisco de Asís, eso de las 10:00 am, hora de receso, con intención de llevarse a la menor, pero se le negó el acceso, por lo que procedió a dejarle 50 córdobas aduciendo que se los enviaba  yo (mamá) y que la estaba esperando en el mercado.

Según una compañera de clases, la adolescente se quedó en el mercado, de donde no la volvieron a ver.

“Pido a la población que si la ven en alguna parte informen a las autoridades para poder recuperarla, mi niña es piel blanca, pelo rizado, ojos café y delgadita,  al momento de la desaparición la niña vestía un pantalón (buzo) color azul con bordes amarillos y una camiseta blanca”

El mismo día jueves se procedió a interponer la denuncia y a iniciar las labores de búsqueda en los retenes policiales pero hasta hoy no han dado resultados positivos, concluyó, la angustiada  madre.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario