Delegación Policial entrega bonos y paquetes escolares en el Triángulo Minero

Featured Video Play Icon

Un total de 157 paquetes escolares entregó la delegación departamental de la Policía Nacional en Siuna a hijos e hijas de Policías activos, así como 15 bonos escolares a niños y niñas de Policías que cayeron en el cumplimiento del deber.

El comisionado mayor Roger José Torres Potosme jefe Policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú expresó “para la institución Policial es muy importante el recurso humano, por lo que en gratitud de trabajo realizado cada año realizamos la entrega de útiles escolares que aportan en su la educación”.

La institución del orden también premia a los niños y niñas con excelencia académica “nunca vamos a olvidar a los familiares de nuestros hermanos y hermanas caídos en el cumplimiento del deber” expresó el jefe Policial.

Por su parte José Luis Solórzano secretario del FSLN en el departamento de Las Minas, expresó “la entrega de útiles escolares: mochilas, cuadernos, zapatos, uniformes así como bonos escolares  es un reconocimiento por labor que desempeñan hombres y mujeres de la institución, pero sobre todo una ayuda para preparar los niños en el inicio del año escolar”.

Apoyo a madres trabajadoras

Emma Jarquín Torres trabajadora de la institución y madre de una niña con excelencia académica aplaudió el gesto de la institución y se mostró orgullosa ya que su niña desde preescolar lleva excelentes calificaciones por lo que año a año ha recibido el reconocimiento por su desempeño escolar.

Nunca me han dejado sola

La madre de familia Anabel Rizo Obando esposa de un miembro de la institución caído en el cumplimiento del deber y quien quedó con cinco niños a su cargo expresó “agradezco a la Policía Nacional, me han apoyado desde la muerte de mi esposo, soy una madre pobre y siempre he contado con el apoyo de la institución en todo momento”.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar