Dejan en libertad a mujer que agredió a menor en Bilwi

Dejan en libertad a Keyli Robateau, la mujer que fue grabada maltratando a su hija de seis años. El hecho lamentable ocurrió en el barrio Peter Ferrera en Bilwi, Puerto Cabezas, Costa Caribe Norte.

A través de este medio se difundió un vídeo en el cual se aprecia que una mujer maltrata física y psicológicamente a una menor, al igual a un pequeño de 1 año de edad, en dicho producto visual se observa que la agresión es por una comida, donde posteriormente le da varias patadas aventando a la menor a una larga distancia.
La pequeña se levanta y no hace un intento por evitar los golpes que le propina su progenitora. La situación ha causado indignación entre los cibernautas. Hasta el momento las autoridades correspondientes no se han pronunciado sobre este caso de maltrato infantil.
La socióloga María Teresa Blandón, expresó que el maltrato físico, psicológico y sexual en contra de los niños y niñas es una realidad que la sociedad nicaragüense no quiere “encarar”, lamenta que “lapiden” a una mujer, pero que callen ante la paternidad ausente de la que nadie quiere hablar.
Comentarios Facebook

Te pueden interesar