Definen juegos a muerte súbita en la 69 Serie del Caribe

Con partidos no aptos para personas con problemas cardíacos, cerró el calendario de la jornada regular de la LXIX Serie del Caribe, Mulukukú le quitó el invicto a Corn Island en muerte súbita, Puerto Cabezas le ganó a Siuna y Rosita logró conseguir la primera victoria de todo el torneo.

En los partidos jugados en el Estadio Donald Rueda en Mulukukú, Rosita ganó  5 carreras  a 3 al equipo representante de Bonanza, Rosita no había logrado ninguna victoria en toda jornada beisbolística y solamente había logrado anotar 3 carreras en 5 juegos jugados, hasta este jueves que consiguió su primera victoria aunque ya los dos equipos solo cumplian calendario porque estaban eliminados.

Corn Island perdió su invicto al enfrentarse con el anfitrión Mulukukú, el equipo isleño ganó 7×6 en un juego electrizante, llevado hasta muerte súbita, mientras que El Tortuguero se ganó el pase a muerte súbita propinandole 5 carreras a 4 a Kukra Hill.

En el estadio Onzelo Martín Jackson, Puerto Cabezas logró ganarle  7×5 al equipo representante del municipio de Siuna, La Cruz de Río Grande venció a Karawala 7 carreras a 3 y Laguna de Perlas derrotó 13 carreras a 2 a Waspam.

Definición de juegos a Muerte súbita.

En el estadio de Mulukukú: Corn Island peleará su pase a la semifinal con el equipo representante de Puerto Cabezas, el juego se desarrollará 9:00 de la mañana en el Estadio Donald Rueda y finalmente Mulukukú se enfrentará a Bluefields.

En el estadio de Siuna: El Tortuguero se enfrentará a las 02: 00 de la tarde al equipo de Laguna de Perlas y a continuación Siuna contra Kukra Hill, el ganador pasa a semifinal.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario