Declaran asueto con goce de salario 19 y 20 de julio

La vicepresidenta Rosario Murillo anunció este lunes que el martes 19 de julio será feriado nacional obligatorio, mientras que el miércoles 20 de julio fue declarado asueto con goce de salario para los trabajadores del sector público, reincorporándose a sus labores el jueves 21 de julio.

“Dice la Ministra del Trabajo en la Propuesta que hace al Comandante Daniel que conforme el artículo 66 del código laboral, se decreta el día martes 19 de julio como Feriado Nacional obligatorio, con derecho a descanso y salario para todos los trabajadores del país”, explicó Murillo.

Destacó que conforme al artículo 66, párrafo segundo del Código del Trabajo, se declaró asueto con goce de salario para los trabajadores del sector público el día 20 de julio.

“Este es el comunicado que ha aprobado ya, el comandante Daniel desde ahora, celebrando, a como hemos venido celebrando estos tiempos de victoria que Dios nos ha dado, la gran bendición que tenemos de vivir en paz y de vivir agradecidos a Dios por todas las victorias, precisamente de la Paz y del bien. Victorias de las familias nicaragüenses.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar