De botar basura paso a ser el entrenador de las personas más ricas de Las Vegas, Nevada

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Las historias de superación y sueños alcanzados pensamos que solo se cumplen en las películas, pero con esfuerzo y sacrificio se llega a la meta, porque querer es poder, Mario Álvarez puede dar fe de ello.

Oriundo de Chinandega, Mario Álvarez destaca como un gran maestro del tenis de mesa en los Estados Unidos, siendo un embajador de la cultura nicaragüense.
Destacado en el deporte olímpico de tenis de mesa, Mario ganó torneos a nivel nacional y su calidad como atleta de esta modalidad lo llevaron a participar en los Juegos Olímpicos Universitarios efectuados en Taiwán.
Su pasión por el tenis de mesa era el gran motor de su vida, sin imaginarse aún que tan importante sería este deporte para él.
Álvarez salió de Nicaragua con dirección a la ciudad del entretenimiento mundial, Las Vegas, Nevada, en el mes de junio del año 2018, la ciudad no era desconocida para este pinolero oriundo de Chinandega, ya que años anteriores había representado a Nicaragua en el US OPEN de tenis de mesa; sin embargo, no tuvo un buen comienzo en su nueva vida, como muchos inmigrantes, tuvo que trabajar en distintos trabajos, como la construcción, limpieza, cocina e incluso relata el atleta que iba a limpiar basura de yardas en el desierto de Nevada.
Con un poco de pesimismo, Mario se adaptaba a su nueva vida, pero como todo hombre de fe confiaba en que Dios cambiaría las cosas para bien, su suerte cambió, en el año 2020, en tiempos de la pandemia mundial covid-19, el reconocido Gastroenterólogo Dr. Adedayo, le diera la oportunidad de ser maestro su club de tenis de mesa.
Esta oportunidad cambió significativamente su vida, incursionó como entrenador, paso 5 meses con un solo alumno, pero al paso del tiempo, se convirtió en el más solicitado entrenador, tanto que tenía 8 estudiantes por día.
Su calidad, destreza y habilidad con la raqueta le valieron para posesionarse como uno de los mejores instructores y era requerido por casi todos los alumnos. Fue así que se convirtió en el entrenador de las personas más ricas de la ciudad del pecado, como de los empresarios Mike Watson, Joe imhffo, Paul chen, Mike Saltman e incluso de muchos famosos, profesión en que pagan desde 50 a 100 dólares la hora.
Establecido como un excelente maestro del tenis de mesa, Mario Álvarez es un ejemplo de lucha y perseverancia para alcanzar los sueños propuestos, es un orgullo nicaragüense.
VOS TV
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas